Una genialidad de Germán Gutiérrez aseguró puntos de oro ante un rival directo

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Con un agónico remate de media distancia, el Deportivo Independiente Medellín concretó un triunfo valioso ante el Atlético Bucaramanga y entró al lote de los 17 puntos

Medellín volvió a sumar tras la derrota ante el Quindio en un partido en el que, si bien los de Comesaña se vieron superados en pasajes, tenían que ganar como fuera para igualar en puntos a un rival crucial de cara a la entrada a los ocho: el Atlético Bucaramanga de Craviotto que venía con aire en la camiseta tras derrotar al América.

La primera mitad mostraba imprecisión en el conjunto local y un Bucaramanga que, mediante el característico juego asociativo de Craviotto, buscaba lastimar a los rojos, quienes no lograron desplegar su mejor fútbol en la primera mitad.

Los ‘Poderosos’ salieron con otra actitud de cara al segundo tiempo, e incluso pudo haber anotado mediante un remate de Arregui que pasó cerca y un cabezazo de Cambindo que la defensa del ‘Leopardo’ logró despejar en la línea de gol.

Bucaramanga empezó a encontrar protagonismo en Sherman y Quintana, y también tuvo una opción mediante un remate de afuera de Jhon ‘La Goma’ Hernández, pero el disparo fue atajado magistralmente por Mosquera Marmolejo.

El partido se puso cuesta arriba para el Medellín al minuto 81 debido a una descalificadora patada de Juan Guillermo Arboleda, a quien le costó dejar a su equipo los últimos 10 minutos con un jugador menos.

Pero cuando todo parecía quedar en empate, Germán Gutiérrez bastante alejado del área recibió un pase de Kevin Londoño y no lo pensó dos veces para pegarle al arco de zurda y anotar un golazo que desató el júbilo del Atanasio al minuto 88, gol que tuvo más valía cuando en el último minuto, Marmolejo atajó un balón claro de gol.

El Medellín llegó a 17 puntos y se ubica 10 esperando ratificar sus puntos el próximo fin de semana nuevamente como local ante Envigado. Bucaramanga por su parte salió del grupo de los 8 y espera volver a ingresar el próximo fin de semana cuando enfrente al Junior de Barranquilla en la capital del departamento de Santander.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.