Emocionante triunfo del Deportivo Pereira ante Atlético Nacional

Liga Betplay

Atlético Nacional cayó en el Hernán Ramírez Villegas ante un heroico Deportivo Pereira que lo puso contra las cuerdas en más de una ocasión

Había rumor de buen fútbol en el Hernán Ramírez Villegas y tanto Atlético Nacional, líder del torneo, como el Deportivo Pereira dieron un partido lleno de goles y emociones. Ambos equipos llegaban con el objetivo de llevarse los tres puntos, pero a su vez tenían la mente en las semifinales de la Copa BetPlay que comenzarán esta semana.

Fue un primer tiempo muy parejo, en el que Atlético Nacional buscó hacer daño mediante la elaboración, mientras que Deportivo Pereira le apostó a las transiciones de defensa a ataque. Sin embargo, el compromiso se fue sin goles al descanso.

Lo emocionante de este encuentro llegaría en la segunda parte, ya que al minuto 48, Jefferson Duque, con un cabezazo al piso, puso el primer gol del partido para los ‘Verdolagas’.

Sin embargo, el Deportivo Pereira se vino arriba y con dos goles de Wilfrido De La Rosa en dos minutos le dio la vuelta al compromiso y puso a sufrir a los líderes. El partido se puso en contra de Atlético Nacional, el cual salió con todo a por el empate, acción que llegaría al minuto 78, luego de un buen remate de cabeza de Danovis Banguero proveniente de un tiro de esquina.

Parecía que el partido terminaría en empate pero aún le quedaba una emoción, ya que Alejandro Piedrahita, en el tiempo añadido, puso a vibrar todo Pereira con un golazo que dejó paralizados a los jugadores de Atlético Nacional.

Triunfo valioso para el Deportivo Pereira que se ubica en el séptimo puesto de la tabla y que sueña con clasificar a los ocho. Ahora, le toca repetir esta gran actuación cuando enfrente al Tolima en la Copa BetPlay.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.