Mojica anotó un golazo en la derrota del Elche

Pese al gol de Mojica, Elche cayó goleado ante el Villarreal

Colombianos en el Exterior

El defensor vallecaucano anotó en la dura derrota de su equipo, donde Helibelton Palacios vio el partido desde el banco de suplentes

En la sexta jornada de la liga española, el Elche de Mojica y Palacios, que venía de dos triunfos seguidos, sufrió una dura derrota por 4-1 ante el Villarreal. Sin embargo, el lateral izquierdo colombiano anotó su primer gol en la temporada.

El encuentro arrancó con un Villarreal fuerte y decidido, que logró hacerse con la ventaja rápidamente a los 5 minutos, cuando Paco Alcacer desbordó por la izquierda para darle un pase de la muerte a Yeremi Pino que solo tuvo que empujarla.

Pero el Elche reaccionó rápidamente, y a los 19 minutos, Josán Fernández encontró a Mojica sobre la banda izquierda para que el ex jugador del Deportivo Cali y el Rayo Vallecano rematara fuertemente al palo izquierdo para que con su ayuda el balón entrara y decretara un golazo.

El ‘Submarino Amarillo’ no se dejó afectar por el gol y a los 39 de la parte inicial, Manu Trigueros recibiría un buen pase de Pino y con borde interno venció a Kiko Casilla desde el borde del area.

El Elche buscó reaccionar, adelantó sus líneas y pudo haber llegado al empate, pero se expusieron en defensa y un pase filtrado de Alcacer dejó solo a Danjuma contra Casilla. En primera instancia, atajó el ex portero del Real Madrid, pero en el rebote el delantero de Países Bajos anotó su segundo gol en la Liga.

Finalmente, ya con un Elche rendido y agotado, Alberto Moreno recibió un pase de Boulaye Dia y definió de zurda colocado al primer palo para anotar su primer gol con el Villarreal, equipo en el que está presente desde 2019.

En la próxima jornada, el Villarreal visitará al Real Madrid en uno de los partidos más duros del año, mientras que el Elche, que buscará recuperarse de la goleada sufrida hoy, visitará a la Real Sociedad, equipo que se ubica sexto con 10 unidades.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.