¿Dónde y cómo seguir a James Rodríguez en Qatar?

Colombianos en el Exterior

La llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan ha provocado muchas reacciones en Colombia y el mundo, sobre todo porque aún no es claro cómo seguir el fútbol de Qatar

Este miércoles se hizo oficial la llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan, equipo que juega en el fútbol de Qatar, una liga nada conocida y seguida por los colombianos. Sin embargo, desde la llegada del colombiano al equipo qatarí, se despertó el interés por seguir la nueva etapa del ahora ex jugador del Everton el fútbol de este país.

Actualmente, la única cadena del mundo que transmite los partidos de la Qatar Stars League es Bein Sports, una filial del grupo qatarí BeIN Media Group, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos, razón por la que dichos compromisos se transmiten exclusivamente para esa zona del mundo.

De momento, ningún país de Sudamérica tiene derechos de transmisión para el fútbol de ese país, razón por la que será complicado seguir los compromisos de James Rodríguez en el Al-Rayyan.

Una opción para seguir los partidos de James es el medio Alkass.net, un medio que se lanzó para retransmitir fútbol nacional en Qatar, el cual ofrece los resúmenes de los partidos y amplia cobertura de lo que ocurra con el Al-Rayyan.

De igual manera, las redes sociales del Al-Rayyan ofrecen información al instante sobre lo que ocurre antes, durante y después de los compromisos en los que James Rodríguez sea o no protagonista.

Ahora mismo es complicado seguir la carrera de James Rodríguez en vivo, pero estos medios están actualizando constantemente lo que sucede en el fútbol de Qatar. De hecho, el clásico del fútbol qatarí entre el Al-Rayyan y el Al-Sadd, partido en el cual James estuvo en las graderías, fue cubierto por estos medios, informando a nivel mundial lo que ocurría en el Estadio Internacional Jalifa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.