Juan Fernando Quintero le dio el triunfo a River ante Argentinos Jrs

Colombianos en el Exterior

Con un gol de penal, el mediocampista colombiano contribuyó a la victoria a River Plate ante Argentinos Juniors en la Copa de la Liga.

Tras vencer al Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores, River Plate recibió a Argentinos Juniors en el estadio Monumental con el objetivo de llevarse los tres puntos y seguir la lucha por el liderato del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Juan Fernando Quintero fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo, el cual se puso arriba a los seis minutos con el gol de Matías Suárez.

Enzo Fernández amplió la cuenta a favor de River Plate, pero Argentinos Juniors se vino arriba y en el segundo tiempo le dio vuelta al marcador con los goles de Gabriel Ávalos y Lucas Villalba. Sería Juan Fernando Quintero, mediante la vía del penal, quien inclinó la balanza a favor del conjunto ‘Millonario’. Sobre el final, Andrés Herrera puso el 4-2 definitivo en el Monumental de Núñez, dándole los tres puntos a los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes se ponen a dos puntos de Racing Club, el líder del campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.