Sufrido triunfo de Independiente Santa Fe que lo regresa a los ocho

Liga Betplay

Con un gol en contra de Stiwar Mena, Independiente Santa Fe venció a Unión Magdalena y se metió en el grupo de los ocho.

Tras caer contra Atlético Nacional en la fecha pasada y tomar ventaja en la serie de Copa BetPlay ante el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe recibió a Unión Magdalena con el objetivo de sumar tres puntos ante el colero y meterse nuevamente en el grupo de los ocho, manteniéndose entre los mejores a falta de seis complicadas fechas.

En el primer tiempo, Independiente Santa Fe tuvo más la pelota, pero no fue profundo para vencer a Ramiro Sánchez, finalizando esta primera mitad sin generar un solo remate a puerta. Por su parte, los visitantes buscaban dar la sorpresa y en más de una ocasión generaron acciones de peligro en el arco custodiado por Leandro Castellanos. Sin embargo, el cero no se rompió y todo se definió en la segunda parte.

BOGOTA – COLOMBIA, 21-03-2022: Independiente Santa Fe y Unión Magdalena en partido de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. // Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

En la segunda parte llegó el único gol del partido, siendo Stiwar Mena el que le tuvo que ayudar a Independiente Santa Fe para romper el cero. Un centro desde el costado que se desvió en un defensor, desacomodó a Ramiro Sánchez, quien no pudo tocar la pelota, sorprendiendo al defensa central de Unión Magdalena para que este, en su intento por despejar la pelota, la mandara al fondo de la red, poniendo a celebrar a los hinchas locales presentes en el estadio.

Las cosas se pusieron más complicadas para el Unión con la expulsión de Jairo Palomino, quien vio la segunda tarjeta amarilla por una dura plancha, dejando a la visita con diez jugadores. Esta amonestación fue solo una más de un partido en el que la fricción y las entradas fueron protagonistas. Santa Fe no aprovechó el hombre de más y a pesar de las oportunidades no pudo anotar otro gol, razón por la que el marcador no se movió y los locales se llevaron los tres puntos.

BOGOTA – COLOMBIA, 21-03-2022: Independiente Santa Fe y Unión Magdalena en partido de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. / / Photos: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.