Harold Preciado se trepa al podio de goleadores en México

Colombianos en el Exterior

El último goleador del FPC y recientemente convocado a la Selección anotó en la victoria 3-1 ante el Pachuca de Hurtado y Moreno

Harold Preciado es uno de los hombres del momento en México, pues el bicampeón con el Deportivo Cali no para de marcar goles con la casaca del Santos Laguna mexicano.

Harold Preciado no para de anotar goles en el fútbol mexicano
Harold Preciado sigue marcando diferencia en el fútbol mexicano (Foto: Twitter Santos Laguna)

El encuentro de hoy enfrentaba a ‘El Rebaño’ contras los Tuzos de Pachuca, que contaron desde el vamos con Avilés Hurtado y Yairo Moreno en el banco.

La contienda se abrió a los 42 minutos, pues Harold fue derribado en el área y Lozano, el jugador sensación del conjunto mexicano, cobró fuerte para poner el 1-0.

En la segunda mitad solo habían transcurrido 6 minutos cuando Lozano ingresó al área y le dió a Harold un pase de la muerte para que el tumaqueño anotara su sexto gol en liga y quedara a 3 de Gignac.

Pachuca buscó inquietar con el ingreso de Yairo, pero el desorden de los dirigidos por Guillermo Almada llevó a que Campos asistiera a Carrillo y que el conjunto Santo definiera el partido con el 3-0 al 75.

Los ‘Tuzos’ fueron en busca del honor, y a los 82 Avilés Hurtado logró encontrar a Nicolás Ibáñez para que el jugador mexicano anotara de cabeza el 3-1 del honor.

En la siguiente jornada, el Santos Laguna de Preciado buscará seguir escalando visitando al Monterrey, mientras que Pachuca recibe a Tigres en un duelo de punteros.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.