Tolima salvó un punto pero sigue sin levantar cabeza

Liga Betplay

Con una agónica anotación de Raziel García, el Deportes Tolima empató ante Jaguares de Córdoba y sigue sin levantar su nivel.

Luego de dos derrotas consecutivas ante Atlético Bucaramanga en Liga e Independiente Medellín en Copa, Deportes Tolima recibió a Jaguares de Córdoba en Ibagué buscando poner fin a su mal inicio y empezar a sumar de a tres en la tabla. Sin embargo, las cosas comenzaron mal para los locales, ya que en el primer tiempo, Jhonier Viveros, con una gran jugada individual, dejando a varios defensores en el camino, puso arriba a los visitantes.

El equipo dirigido por Grigori Méndez amplió la ventaja con un gol de Pablo Rojas desde el cobro del punto blanco del penal. Las cosas se pusieron difíciles para el Deportes Tolima sobre el final, pero una anotación de Julián Quiñones le dio vida al cuadro de Hernán Torres. El defensor apareció en el área para empujar una pelota que le quedó servida.

En el último instante del partido, parecía que Jaguares se llevaba los tres puntos de Ibagué, pero al quinto minuto de los siete añadidos por el árbitro, Raziel García, que entró en el primer tiempo por Jeison Angulo, sacó un potente remate que se clavó en un ángulo, imposible para el portero Soto. El peruano evitó la caída en casa y salvó un punto para el Deportes Tolima.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *