Jorge Carrascal: El MVP de la Liga Rusa

Colombianos en el Exterior

El ex jugador de River recibió su galardón como jugador del mes en la liga rusa y lo revalidó con un gol y varios lujos

El cartagenero Jorge Carrascal después de su estancia en River con varios altibajos volvió a tener su oportunidad en el fútbol europeo, más precisamente en el CSKA Moscú de la liga rusa. 2 goles y 2 asistencias en las primeras tres jornadas ligueras bastaron para que el canterano de Millonarios fuera nombrado como el jugador más destacado en el primer mes de competencia.

Este galardón, recibido previo al encuentro contra el Fakel, sirvió como fuerte incentivo para el colombiano que saltó a la cancha con el número 8 en su espalda oficiando como extremo izquierdo. Su equipo no tuvo problema para golear 4-1 a pesar de empezar perdiendo, pues Jesús Medina, volante paraguayo a servicio de los moscovitas, anotó un gol y asistió en dos ocasiones, la última de ellas para Jorge Carrascal.

Carrascal espera destacar en el histórico equipo de la capital rusa, pues ya varios compatriotas como Wilmar Barrios y Mateo Casierra vienen resaltando en la liga del país más grande del mundo. Desde su llegada a la Premier League rusa, Jorge acumula 18 partidos por liga, en los que ha anotado seis goles y ha logrado asistir en dos ocasiones a sus compañeros.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.