Un duelo de Toma y Dame: ¡Partidazo en Neiva!

Torneo Betplay

Atlético Huila venció en un emocionante partido al Valledupar, llevándose tres puntos importantes en su primer compromiso del Torneo Betplay.

En tan solo 2 minutos de partido, el joven de 17 años Ronaldo Royero abrió el marcador a favor del club opita. Sin embargo, el equipo de la capital del vallenato igualaba el partido al minuto 17 a través de un penalti cobrado a la perfección por el delantero caleño, Roger Murillo. 12 minutos después, el Valledupar lo daba vuelta gracias a la anotación del volante de 22 años, Jhon Gutiérrez.

Empezaba el segundo tiempo y el Huila salió a ganarlo, Al minuto 56 se pitó la pena máxima a favor del equipo de Neiva, penal que convirtió el defensor nacido en Malambo, Leonardo Escorcia. increíblemente, cuatro minutos después, el Huila remontó el partido gracias a un gol en contra del lateral de 20 años, Juan Tello. De esa manera finalizó el encuentro en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Tres puntos importantes para el opita, que en el primer semestre no clasificó a cuadrangulares finales, pero se reforzó este semestre con jugadores como Blas Díaz, Jaime Giraldo y José Escobar, que fueron titulares en el partido de hoy. El director técnico Néstor Craviotto, quien regresó al “opita” este semestre, declaró lo siguiente en una rueda de prensa:

“Sabemos que tenemos que salir campeones”, no será tarea fácil para el argentino, sin embargo por su experiencia dirigiendo en clubes internacionales, es posible lograrlo.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *