Leones sumó tres puntos de honor ante Real Cartagena

Torneo Betplay

Leones venció de local a la Real Cartagena y sumó tres puntos de honor, además de ganar su primer partido en el cuadrangular de ascenso.

El estadio Metropolitano de Itagüí recibía el duelo entre Leones y Real Cartagena, un partido por el honor, ya que ninguno de los dos equipos tenía la opción de luchar con Fortaleza la opción de regresar a primera división.

Los locales, que fueron el mejor equipo del todos contra todos, se puso arriba en el marcador con el gol de Jeferson Rivas, quien solo tuvo que empujarla tras una gran jugada individual de Ever Meza, quien eludió a varios rivales y se sirvió en bandeja de plata para que el delantero antioqueño la mandara al fondo.

Veinte minutos más tarde, Leones ampliaría la ventaja en el marcador con el gol de Kevin Pérez, quien solo tuvo que empujar la pelota tras el pase de Mateo Muñóz.

ITAGüI- COLOMBIA, 28-11-2021:Leones y Real Cartagena, durante partido de la fecha 5 de la clausura de los cuadrangulares por el Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Itagüi/ Photo: VizzorImage. /Juan Augusto Cardona / Contribuidor

Leones marcaría el tercer gol al minuto 25 del segundo tiempo, luego de una jugada individual de Kevin Pérez, quien asistió a Luis Gómez para que este sacara un remate cruzado, imposible de atajar para el portero de Real Cartagena, equipo que parecía acabado.

Sin embargo, en los últimos diez minutos del partido, el equipo de Stiven Sánchez reaccionó y descontó con el gol de Franklin Navarro, quien definió de gran tras un pase en profundidad que lo dejó mano a mano con el guardameta local.

En el minuto de adición, Real Cartagena descontó aún más en el resultado tras el gol de Anthonys Medrano, quien luchó la pelota en el área y eludió al arquero para anotar el 3-2 final.

Triunfo en casa para Leones que jugó su último partido en su casa y será el juez de Boyacá Chicó en la última fecha del cuadrangular de ascenso. Por su parte, Real Cartagena recibirá a Cortuluá, equipo que se perfila como el favorito para ascender a primera.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.