Bogotá mostró su altura en Cali e igualó a Fortaleza en punto

Torneo Betplay

Bogotá derrotó a Boca Juniors de Cali y reposa en lo más alto de la tabla igualado con Fortaleza con 24 puntos

Sin duda, el Bogotá FC ha sido no solo un equipo que ha sumado bastantes puntos, sino uno de los que mejor juega en el Torneo Betplay. Está vez, el conjunto de Cardetti demostró su categoría derrotando a Boca Juniors en Cali.

El encuentro empezó con el característico dominio de pelota de los bogotanos mediante Pedraza y Salazar.

Rápidamente, el conjunto capitalino se fue al frente cuando al minuto 15, un tiro de esquina de Onell Acosta finalizó en los pies de Jimmy Congo, quién cacheteó el balón con el exterior del pie para vencer al golero del equipo caleño con un remate pegado a la izquierda.

El Boca Juniors reaccionó rápidamente y dos minutos después, un tiro libre de Pájaro se le coló a Andrés Pérez, quien atajó hoy en lugar de José Silva.

Pero a los 33 minutos de juego, Pedraza cobró un tiro libre sobre la mitad de la cancha que desembocó en la cabeza de Gutiérrez para que, de espaldas, el capitán de los dirigidos por Cardetti anotara el segundo tanto ante una floja salida del arquero local.

La segunda parte tendría dominio de balón por parte de los bogotanos, mientras que Boca intentaba pero solo logró inquietar con un cabezazo en los últimos 10 minutos, pero Andrés Pérez se reivindicó de su error y salvó los tres puntos de su equipo.

El Bogotá busca continuar con su buen caminar en el campeonato cuando reciba al Real Cartagena en la capital, mientras que Boca buscará salir del sótano del campeonato visitando al Atlético FC de Gio Hernández.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.