¡Volvió la Liga Femenina con el triunfo de Llaneros ante Nacional !

Fútbol Femenino

Con goles de Sandra Ibargüen y Gabriela Urueña, Llaneros remontó y venció a Atlético Nacional en el primer partido de la Liga BetPlay Femenina.

El Fútbol Profesional Colombiano Femenino volvió con el disputado encuentro entre Llaneras y Atlético Nacional, partido que se jugó en el estadio Bello Horizonte y que dio inicio a un campeonato que por primera vez contará con 17 equipos y un todos contra todos, similar al torneo que se viene jugando durante varios años en el Fútbol Masculino.

El encuentro comenzó a favor de Atlético Nacional, que bajo el sol de Villavicencio abrió la cuenta desde el punto blanco del penal tras la infracción sobre Carolina Arbeláez. Fernando Agudelo se hizo cargo del cobro y con un buen remate acomodado al palo derecho venció a la guardameta Geraldine Caballero, poniendo el 1-0 a favor de las dirigidas por Diego Bedoya.

VILLAVICENCIO – COLOMBIA, 08-08-2021: Llaneros F. C. y Atlético Nacional durante partido de la fecha 1 por la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio. // Photo: VizzorImage / Juan Herrera / Cont.

En el segundo tiempo, las Llaneras se vendrían arriba y le darían vuelta al marcador. Al minuto 76, Sandra Ibargüen recibió un gran pase desde el costado de Karen Puertas y tras un buen control con el pecho, definió bien ante la portera Michell Lugo. Sobre el final del compromiso, otro centro desde el sector de la derecha de Karen Puertas derivó en un lindo cabezazo de Gabriel Urueña, quien puso arriba a las locales y le dio el triunfo en su debut en la Liga BetPlay Femenina.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.