Las campeonas debutaron con triunfo en el nuevo torneo femenino

Fútbol Femenino

El Deportivo Cali Femenino debutó con un triunfo como local ante el Atlético Huila, en el segundo partido de la Liga BetPlay Femenina.

Tras cerrar un 2021 con un título a nivel local y una buena participación en la Copa Libertadores Femenina, el Deportivo Cali salió al terreno de juego del estadio Myriam Guerrero de Palmira con el objetivo de iniciar ante el Atlético Huila la defensa del campeonato conquistado el año pasado. Las dirigidas por Jhon Alber Ortiz son favoritas para llevarse el bicampeonato y ante el cuadro opita demostró su gran categoría.

La primera anotación llegó en el minuto 21 con la anotación de Ingrid Guerra, quien aprovechó un rebote que dejó la guardameta López tras un remate de Laura Orozco, poniendo arriba a las locales, quienes desde el primer instante insistieron por romper el cero y ponerse arriba en el marcador.

PALMIRA – COLOMBIA, 18-02-2022: Deportivo Cali y Atlético Huila en partido por la fecha 1 como parte de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 jugado en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira. / Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

En el segundo tiempo, Deportivo Cali amplió la cuenta a su favor con el cabezazo de Manuela González, quien se anticipó a las defensoras del Atlético Huila para definir de gran manera tras el centro de María Morales, poniendo el 2-0 en el marcador a favor del vigente campeón del Fútbol Colombiano Femenino. Al final, las locales mantuvieron el resultado y se sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.