5 datos que dejó el empate 0 a 0 de Colombia frente a Brasil

Selección Colombia

La Selección Colombia logró frenar el invicto de el scratch de Tite en el estadio Metropolitano de Barranquilla y sumó un punto valioso para sus aspiraciones hacía Qatar 2022

La Selección Colombia ocupa la quinta casilla con 15 unidades y 0 en la diferencia de gol en la clasificación de las Eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

  1. El combinado colombiano ha sido el único equipo en 11 jornadas jugadas de las Eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 que ha podido empatarle a la Selección de Brasil.
  2. Desde hace 14 años la Selección de Colombia y la Selección de Brasil no empataban 0 a 0 en territorio colombiano desde aquel 14 de octubre de 2007 en las Eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
  3. La Selección de Brasil no empataba con el marcador 0 a 0 desde hace 2 años cuando enfrentó el 18 de junio de 2019 a la Selección de Venezuela en la Fecha 2 de la Fase de grupos de la Copa América.
  4. Pese a tener 4 empates y 1 victoria en los últimos 5 partidos jugados por Eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 la Selección Colombia no ha salido del grupo de los 5 primeros de la tabla.
  5. Con los resultados de ayer la Selección Colombia tiene gran chance de treparse al 3er puesto siempre y cuando le gane a Ecuador y Uruguay no sume frente a Brasil.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán el próximo jueves 14 de octubre a la Selección de Ecuador por la Fecha 12 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 4:00pm hora local.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.