Las duras palabras de Jorge Luis Pinto sobre Davinson Sánchez

Selección Colombia

El Director Técnico santanderano charló con ESPN F90 Colombia y armó polémica con su opinión sobre el defensor que actualmente juega en el Tottenham y es pieza importante en la Selección

Jorge Luis Pinto regresó a los medios de Colombia con su estilo característico: la polémica. El oriundo de San Gil habló de la Selección y de Davison Sánchez, defensor que no es de sus gustos.

«Hace 4 años le dije a mi hijo, que le encanta el fútbol, que Davison no es central para la selección. Con todo el respeto que merece Davinson, es un hombre sano, correcto y trabajador, pero no tiene el talento, el tiempo de juego, todos esos detalles qué necesita un central», afirmó el ex entrenador de Millonarios.

También, Pinto habló sobre las carencias que considera que el central del Tottenham tiene en el manejo de respaldos, quiebres defensivos o impactos del choque.

«Es un extraordinario ser humano, pero le falta ese manejo pausado, equilibrado de acción de juego, el saber corresponder la línea de cuatro», afirmó Pinto.

Las palabras dichas por el ex Director técnico de Honduras y Costa Rica han generado aceptación por parte de unos sectores.

Lo cierto es que el defensor se encuentra en Croacia esperando su vuelta a Inglaterra tras un par de partidos bastante flojos con el seleccionado cafetero.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.