Tras varios partidos sin anotar, el tumaqueño volvió a ser titular en la vapuleada de Santos Laguna a los Pumas de Dani Alves.
Después de arrancar como revulsivo el último par de partidos, ante Pumas como visitante, Preciado tenía una oportunidad inmejorable de redimirse con Santos.
A los 29, el ex jugador de Jaguares y el Deportivo Cali aprovecharía un pase Campos para poner el 0-1, y solo 10 minutos después volvería a convertir a pase de Jair González.
Antes del final de la primera parte, Gorriaran de penal puso el 0-3, y Harold Preciado anotó nuevamente pero su gol fue anulado por el VAR.
Ya en el segundo tiempo, Preciado seguiría inspirado, pues a los 5 minutos del complemento asistió a Brunetta para el 0-4, que ya era humillación para los Pumas de Dani Alves.
El reloj marcaba 78 minutos cuando Leonardo Suárez anotó el 0-5 para el rebaño sagrado, pero Pumas se motivó a encontrar la honra y solo un minuto después, Dani Alves asistió a Dinneno para que el ex jugador del Cali pusiera el 1-5.
Harold Preciado recuperó su buena forma y en 9 partidos acumula 3 goles y 2 asistencias que ayudan a parcialmente ubicar a su equipo en el quinto lugar de la Liga MX.