Carlos Darwin Quintero le da el triunfo a Houston ante Vancouver

Colombianos en el Exterior

Con doblete del ex jugador del Pereira, Houston derrotó como local a los Vancouver Whitecaps, que contaron con Dajome y Deiber Caicedo

Nuevamente el marco de la MLS mostraba un duelo de combianos. En el NRG Stadium, Houston con Carlos Darwin Quintero como titular se veía las caras ante Vancouver, con Dajome en el 11 inicial y Deiber Caicedo en el banquillo.

El encuentro arrancaría de buena manera para el elenco visitante, pues a los 14 minutos, Dajome desde su nueva función cómo carrilero encontró a Cavallini para que pusiera el primer gol.

Para suerte del conjunto naranja de Texas, Corey Bird encontró a Carlos Darwin Quintero a los 33 minutos para que ‘El científico del gol’ decretara el empate.

En la segunda parte, los locales aprovecharon la diferencia climática, y ante el cansancio de sus rivales Ferreira asistió a Quintero para que a los 50 minutos le dieran vuelta al marcador.

Los Whitecaps intentaron agregar frescura al volumen ofensivo, por lo que a los 66 ingresó Driver Caicedo. Sin embargo, Houston supo defender el resultado y ganó sin contratiempos.

La próxima jornada de la MLS tendrá a Houston Dynamo recibiendo a Colorado Rapids, mientras que Vancouver Whitecaps deberá visitar al LAFC de Arango y Murillo.

Tagged
Juan Diego Ibáñez Sánchez
Periodista deportivo especializado en fútbol colombiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.