‘Opitas’ y santandereanos igualaron en un partido trabado, de juego fuerte y que dejó a los dos nuevamente fuera de los 8
El encuentro se empezó a abrir de manera rápida, pues el equipo de Santander que hace poco tuvo un periplo por San Andrés Islas, abrió el marcador a los 8 minutos con un tanto de Liñán.
Los locales que vienen de jugar los últimos seis meses en primera división insistieron por el empate, el cual llegó a los 37 minutos gracias a un infortunio de Quintero, quién anotó en propia.
En la segunda parte, la iniciativa fue más por parte de los dirigidos por José Fernando Santa, quienes inquietaron mediante un cabezazo de Amaya y un remate de Buitrago que pegó en el vertical.
Amaya y Royero enloquecieron a los defensores santandereanos, causando múltiples amonestaciones y cobros de tiro libre que no finalizaron en nada.
En la próxima fecha, ambos clubes se medirán por Copa Colombia. Huila ante el Real Cartagena con ventaja de 1-0 y Real Santander contra el Barranquilla FC, al que venció 3-0 en la ida.