Empate sin emociones entre Tigres y Unión

Torneo Betplay

El ‘Ciclón’ bananero se ubica en una cómoda cuarta posición, mientras que los felinos de Cundinamarca no cuentan con un buen presente en el puesto 13

Tigres recibía al Unión Magdalena buscando revertir su mal presente, pues el equipo felino se ubicaba como ante penúltimo en la tabla con solo 3 puntos en 8 partidos, mientras que los samarios del Unión buscaban recuperarse del duro empate como local que Llaneros le arrebató en el último minuto.

El primer tiempo fue bastante flojo por parte de ambas escuadras, el Unión tuvo un poco más de ambición que el conjunto local, pero no logró traducir la ventaja en el marcador de Tigres.

Para la segunda parte, Tigres tomó un poco más de iniciativa, e incluso pudo haberse ido en ventaja con un penal no sancionado tras una mano en el area samaria. Unión buscó mediante sus delantero, pero una buena defensa por parte de ‘Los Felinos’ evitó que los campeones del fútbol colombiano en 1968 se acercaran más a Fortaleza y Bogotá FC en la parte alta de la tabla.

En la próxima jornada del Torneo Betplay, Tigres visitará al Boca Juniors de Cali en un duelo de coleros. Por su parte, el conjunto de Santa Marta dirigido por Carlos Silva recibirán al Barranquilla FC en el Sierra Nevada en un duelo de la costa colombiana.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.