Con el solitario gol de Kevin Pérez, el Atlético Bucaramanga sumó un triunfo más en la era Armando Osma, hundiendo al Deportivo Cali en la tabla de posiciones.
El Deportivo Cali, que venía de perder de forma vergonzosa ante el América de Cali en Palmaseca, visitaba el estadio Alfonso López para enfrentar al Atlético Bucaramanga y buscar darle la vuelta a su penosa situación, saliendo del fondo de la tabla. Sin embargo, las cosas no saldrían de la mejor manera para los dirigidos por Rafael Dudamel, ya que volvieron a sumar una nueva derrota en el campeonato, esta vez ante el equipo de Armando Osma.
La primera parte del partido contó con pocas acciones en el Alfonso López. El Atlético Bucaramanga intentó, pero sin claridad en el último cuarto. Por otro lado, el Deportivo Cali aguantó y buscó salir en velocidad, pero sin ideas.
El segundo tiempo comenzó con el gol a favor del Atlético Bucaramanga, siendo Kevin Pérez quien abrió el marcador en el Alfonso López con un buen cabezazo tras la buena jugada individual de Sherman Cárdenas. La anotación golpeó al Deportivo Cali, equipo que salió con desesperación en busca de darle vuelta al resultado con sus mejores hombres. Sobre los veinte minutos finales del partido, Angelo Rodríguez sería protagonista del empate para los visitantes, pero el VAR anuló el tanto por posición adelantada del atacante.
El Deportivo Cali intentó hasta el final, pero a pesar de generar peligro, no lograron romper el cero del portero Chaverra y sumaron una derrota más que aumenta la crisis del conjunto Azucarero, ubicándose en el puesto 19 de la tabla de posiciones, superando por un punto al Unión Magdalena. Por su parte, el Bucaramanga logró un nuevo triunfo y de momento se mantiene invicto desde la llegada del técnico Armando Osma.