Patriotas dio el batacazo y venció al Deportes Tolima en su casa

Liga Betplay

El Patriotas Boyacá vino de abajo y remontó en el Manuel Murillo Toro, sumando tres puntos de visitante ante un gran rival como el Deportes Tolima.

Tras varios días de ausencia, la Liga BetPlay regresó al Manuel Murillo Toro, donde el Deportes Tolima recibió al Patriotas Boyacá en búsqueda de sumar tres puntos y seguir en la lucha por la punta del campeonato. El compromiso comenzó con el dominio del conjunto local, equipo que intentó hacer daño con pelota en movimiento y también de media distancia. Michael Rangel tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate desde el punto penal, pero el remate dio en el travesaño.

El Deportes Tolima siguió dominando la pelota y otra falta en el área provocó que el árbitro Edilson Ariza volviera a sancionar pena máxima a favor de los locales. En esta ocasión el cobrador cambió, ya que fue Daniel Cataño quien anotó el primero para el equipo de Hernán Torres.

IBAGUE – COLOMBIA, 16-03-2022: Jeison Lucumi de Deportes Tolima y José Ramírez de Patriotas Boyacá F. C. disputan el balón durante partido de la fecha 11 entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. / Photo: VizzorImage / Joan Orjuela / Cont.

En el segundo tiempo vino la sorpresa, ya que una genialidad de Darwin López producto de un error defensivo permitieron que los visitantes consiguieran el empate. Deportes Tolima buscó la victoria mediante el dominio de la pelota, pero sus esfuerzos serían en vano, dado que Quentin Danloux le daría el triunfo a Patriotas, mandando la pelota a guardar tras una jugada individual de Carlos Mosquera. Con este resultado, el conjunto de Hernán Torres se queda en la segunda plaza, mientras que los de Boyacá siguen en el último puesto de la tabla.

IBAGUÉ – COLOMBIA, 16-03-2022: Jugadores de Patriotas Boyaca F. C., celebran el gol anotado a Deportes Tolima durante partido de la fecha 11 entre Deportes Tolima y Patriotas Boyacá F. C. por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. / Photo: VizzorImage / Joan Orjuela / Cont.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.