Las Águilas hunden aún más al Once Caldas

Liga Betplay

Águilas Doradas venció de visitante en un gran partido a Once Caldas, hundiendo aún más al equipo de Manizales en la tabla de posiciones

Fue un intenso partido el que protagonizaron Once Caldas y Águilas Doradas en el estadio Palogrande, ya que los goles no faltaron y la necesidad de ganar hizo que ambos equipos salieran a buscar el resultado.

La visita se puso arriba en el marcador al minuto 24 de la primera parte, luego de un error en salida de Once Caldas que aprovechó Jhon Miranda.

Once Caldas logró la igualdad en el marcador al minuto 41, luego de una gran acción de Juan David Pérez, quien definió de gran manera ante la salida de Juan David Valencia.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los locales, ya que Christian Marrugo puso de nuevo arriba en el marcador Águilas Doradas, antes del final de la primera parte.

Juan David Pérez en la acción del primer gol de Once Caldas (Foto: TV Dimayor)

Las emociones no cesaron en la segunda parte, ya que en el arranque del complemento, Álvaro Angulo definió a la escuadra, luego de eludir a varios rivales, ampliando la ventaja para los visitantes.

El Once Caldas se volcó al ataque con el objetivo de reducir la diferencia y tuvo oportunidades claras de gol, pero falló la definición y en otras acciones apareció el portero Juan David Valencia.

Antes del final del compromiso, transcurrido el séptimo minuto de adición, Juan David Pérez anotó el segundo tanto del partido, recortando distancias y dándole ilusión al Once Caldas. Sin embargo, el juez central pitó el final y Águilas Doradas se llevó tres valiosos puntos, hundiendo más al ‘Blanco Blanco’ de Manizales en el último puesto de la tabla de posiciones.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.