Los de Juan Cruz Real acumulan 3 partidos sin conocer la victoria, esta vez fue derrota ante un Bucaramanga aguerrido y aplomado que contó con un Sherman estelar
Junior en la última fase del todos contra todos se perfilaba como un gran contendiente al título con un muy buen fútbol rematando el campeonato, mientras que el Bucaramanga llegaba como la cenicienta del grupo comandado por la experiencia y la jerarquía de Sherman y Dayro.
El encuentro comenzó bastante igualado, con un Junior teniendo la posesión ante los ‘Leopardos’, que buscaban recuperarse ante su público de la dolorosa y polémica derrota ante Millonarios con Sherman manejando los tiempos sin mucha velocidad, pero con una enorme precisión.
A los 36 minutos la buena lectura de partido de Armando Osma tendría frutos para los santandereanos, pues Dayro Moreno recibiría un pase del uruguayo Bruno Téliz y con la calidad característica del delantero tolimense, anotaría un verdadero golazo para vencer el pórtico de Mario Sebastián Viera.
Segunda mitad:
En la segunda parte Junior salió con mucho ímpetu pero sin nada de organización, tanto que Miguel Ángel Borja terminó en varios pasajes del partido tirando centros a Rosero y Arias, quienes siendo centrales estaban jugando en posición de delanteros.
Danny Rosero cometió una falta que derivó en un tiro libre desde la zona lateral de la cancha, que Carlos Henao peinó para que Mena desviara de cabeza decretando el 2-0 que enloqueció a todo el Alfonso López.
Junior intentó con mucho desorden pero sin claridad alguna, mientras que Bucaramanga supo sufrir las arremetidas e incluso dominaba la mitad del campo generando peligro en el área rival cada que Sherman Cárdenas filtraba pases a Caballero.
Junior suma solo un punto tras los primeros dos encuentros del cuadrangular y en la próxima fecha deberá oficiar como local ante Millonarios, uno de los favoritos. Mientras que Bucaramanga ha mostrado dos muy buenos encuentros ante equipos superiores y pone a soñar a todo Santander con la primera estrella.