Jaguares de Córdoba se llenó de fútbol y venció de visitante a un América de Cali al cual no le paran de llegar malas noticias
La situación del América de Cali parece ir de mal en peor. Esta semana, el equipo ‘Escarlata’ cayó eliminado de la Copa Colombia ante su eterno rival, el Deportivo Cali. Adicional a eso, el viernes recibió una fuerte sanción por parte de la Federación Colombiana de Fútbol por el fichaje de Rafael Carrascal.
Ahora, los dirigidos por Juan Carlos Osorio perdieron la oportunidad de seguir en el camino de los ocho, luego de perder como local ante un duro Jaguares de Córdoba, el cual llegó a Cali con el objetivo de sumar tres puntos y lo consiguió al último minuto.
Al principio todo era positivo para el América de Cali, ya que se fue al descanso con la ventaja en el marcador con una anotación de Déinner Quiñones. Sin embargo, Jaguares fue el que más opciones generó sobre el final de la primera parte y dio un aviso para lo que venía en el segundo.
En la segunda parte, el Jaguares se vino arriba y con los goles de Sierra y Urrego le dio la vuelta al compromiso. Sin embargo, no todo eran buenas noticias, ya que tendrían que aguantar el resultado con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Segura.
América de Cali aprovechó ese hombre de más para buscar el empate y lo consiguió, luego de un buen remate desde el borde del área de Carlos Sierra, quien la mandó a guardar, rescatando un punto para los locales.
Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaría en tablas, Eduardo Sosa remató con potencia desde el borde del área y le dio tres puntos de oro a Jaguares en un escenario muy complicado.