Actuación estelar de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Colombianos en el Exterior

El volante colombiano dio una asistencia y anotó doblete en el triunfo del Al-Rayyan ante en el Al-Wakra, en la reanudación de un partido que había sido suspendido.

James Rodríguez sigue con la mente puesta en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la Selección Colombia tendrá que enfrentar a Perú y Argentina en dos duelos cruciales. Durante el encuentro entre el Al Rayyan y el Al-Wakra SC, el volante colombiano había dado su segunda asistencia en el año, además de incomodar a la defensa rival antes de que el juego fuera suspendido luego de lo sucedido con Ousmane Coulibaly.

Este lunes, la reanudación del duelo entre Al Rayyan y el Al-Wakra SC comenzó con homenaje de ambos equipos a los médicos que atendieron al defensor de Mali. Ya en el partido, James Rodríguez amplió la ventaja de su equipo con una buena definición al primer palo que significó el 2-0 a favor de los locales.

Minutos más tarde, James Rodríguez tendría en bandeja de plata la oportunidad de anotar su doblete en un tiro libre. El volante colombiano no falló y la mandó a guardar con un tremendo remate de pierna zurda que no pudo atajar el portero visitante. Primer triunfo en el año para el Al-Rayyan, equipo que se pone séptimo con apenas quince puntos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.