Tras dos años, Harold Preciado se revaloriza

Liga Betplay

El atacante del Deportivo Cali, de acuerdo al portal alemán Transfermarkt, subió su valor por primera vez tras su regreso a Colombia.

Harold Preciado tuvo un semestre de ensueño. El atacante tumaqueño terminó el Torneo Clausura siendo campeón y goleador con 13 anotaciones. El delantero gozó de la confianza de los dos técnicos que estuvieron al mando del Deportivo Cali en el semestre, primero, el uruguayo Alfredo Arias, el cual dejó el cargo tras 62 partidos, 23 victorias, 25 empates y 14 derrotas. Antes de la destitución, Preciado solo sumaba 2 goles con el equipo azucarero en 8 partidos, en el cual salió expulsado en 1 ocasión.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre
Harold Preciado celebrando ante el América de Cali (Foto: Deportivo Cali)

Durante aquel periodo, Preciado logró revalorizarse por primera vez tras 4 semestres en contínua devaluación mientras se desempeñaba en el fútbol chino. Su buen nivel, demostrado a lo largo de la temporada, lo ha convertido en el cuarto jugador más valioso de la plantilla del Deportivo Cali, esto después de la devaluación de Ángelo Rodríguez y Darwin Andrade, siendo Rodríguez el que más ha descendido en el mercado, actualmente, cuenta con un valor de 800.000 euros.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Angelo Rodríguez ante River Plate de Uruguay (Foto: Deportivo Cali)

Tras los datos, Harold Preciado ha ascendido su valor a 800.000 euros, su primer ascenso tras bajar 700.000 euros en total en sus temporadas en el fútbol chino vistiendo los colores del Shenzen de la Segunda División.

Image
Harold Preciado en el fútbol chino (Foto: Twitter Oficial del jugador)

Sumado a esto, el jugador terminó goleador (14) del torneo Clausura 2021, completando así su segundo Botín de Oro tras ganarlo en 2014 con 18 goles.

Puede ser una imagen de una persona
Harold Preciado con el trofeo de goleador y campeón del Clausura 2021 (Foto:Deportivo Cali)
Tagged
Juan Pablo Narváez Aguirre
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Miembro Fundador de Fútbol Al Instante. Analista Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.