Águilas Doradas logró en Techo la primera victoria de la era Leonel Álvarez

Liga Betplay

Águilas Doradas sumó sus primeros tres puntos en su visita ante una Equidad que sigue sin despegar en la Liga BetPlay.

La primera parte de la contienda empezó a presentar emociones rápidamente, pues al primer minuto Marrugo agarró el balón amagando una contra peligrosa pero no tuvo precisión en el centro, jugada que se repetiría un par de minutos después.

Los dirigidos por Alexis García reaccionaron y empezaron a inquietar el pórtico de Valencia con un centro de Correa y un buen remare de Sabagg que atajó el portero antioqueño.

Equidad cambio a Camacho y Rivas de lado, lo que generó que este último tuviera un par de remates peligrosos encarando hacia adentro con el fin de rematar con su pierna más hábil.

En los minutos finales, las Águilas de Leonel reaccionaron, con un Marrugo muy claro en los pases y un Marco Pérez que se notó suelto en ataque, el conjunto visitante pudo sorprender con un gol errado por Puerta, un remate al exterior de la malla del lateral antioqueño y un uno contra uno que Washington Ortega resolvió muy bien ante Juan Camilo Salazar.

BOGOTA – COLOMBIA, 03-02-2022: Bleiner Agron de Equidad disputa el balón con Mateo Puerta de Águilas durante partido entre La Equidad y Águilas Doradas Rionegro por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. / Photo: VizzorImage / Andres Rot / Cont

Para la segunda parte, La Equidad salió distraído, situación que aprovechó Marco Pérez para anotar su primer gol en 2022, poniendo arriba al equipo de Águilas Doradas. Los dirigidos por Alexis García buscaron recuperarse de esa anotación tempranera y adelantó sus líneas para lograr el empate. Las cosas se pusieron complicadas para la visita, luego de la expulsión de Alejandro Artunduaga que dejó al equipo con 10 a falta de diez minutos para el final.

A pesar de los remates desviados y los múltiples intentos por lograr el empate, La Equidad cayó en su casa, sumando su tercera derrota consecutiva en el campeonato y sumando apenas un punto en cuatro fechas, complicando su posición en la tabla de la Liga BetPlay 2022. Por su parte, Águilas Doradas logró su primera victoria en el torneo y ya suma cinco unidades.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.