Junior vapuleó a Envigado y se aseguró dentro de los ocho

Liga Betplay

El conjunto de Juan Cruz Real siguió con su dulce momento y se aseguró en las finales con un contundente 4-0 ante los naranjas

Los muchachos de Juan Cruz venían de ganar en Bolivia a Oriente Petrolero y en su cancha buscaban sellar del todo la clasificación ante un sorprendente Envigado que ha estado varias fechas dentro de los ocho.

A los 14 minutos, Fabián Ángel abrió el encuentro para el Junior, que pasa por su mejor momento desde el bicampeonato de Comesaña con un equipo muy bien compaginado y armónico. El canterano Sinatra incursionó en zona de ataque y a los 30 minutos encontró a Fernando Uribe dentro del área para que el ex delantero de Millonarios y Flamengo anotara así su tercer gol como ‘Tiburón’.

Parecía que Junior en cualquier momento del segundo tiempo convertiría el partido en goleada y a los 49 minutos, Uribe encontró solo en el área a Velasco para que el ex lateral del América de Cali pusiera el tercero. Junior tramitaba muy bien el encuentro y la posición. Juan Cruz Real refrescó el equipo y tras el ingreso de Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia, el delantero tumaqueño se hizo cargo de un penalti a favor y el rojiblanco anotó el cuarto gol del partido.

Los barranquilleros se llevaron los tres puntos y siguen entre los mejores, estando ya clasificados a la siguiente fase con 32 puntos, mientras que Envigado con 27 unidades espera sumar 4 puntos para estar tranquilo en la clasificación.

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 1-05-2022: Fernando Uribe del Atlético Junior celebra su gol contra Envigado durante partido por la fecha 18 entre Atlético Junior y Envigado como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.