Alianza le quitó el invicto a Jaguares

Liga Betplay

Los monterianos retrocedieron a la tercera casilla y los ‘Petroleros’ escalaron a la quinta posición.

El Daniel Villa Zapata recibió a uno de los mejores equipos del arranque liguero, Jaguares, y un local necesitado de puntos. Alianza comenzó de gran manera el partido. El fútbol y la eficacia fueron estandartes de los ‘Petroleros’. Así, le anularon un tanto por fuera de juego a Carlos Acosta antes del primer cuarto de hora.

Alianza Petrolera continuó con su domino, pero las ocasiones no llegaban. Los locales, aprovechando los malos trazos de Jaguares, abrieron el partido con un disparo de Saldaña luego de una revisión del VAR, dónde se vio que la pelota entró. Nos iríamos al descanso 1-0.

En la segunda parte se dio un intercambio de golpes. Primero Chunga y, después, Mina se convirtieron en héroes. El puñetazo definitivo sería de Brayan Fernandez, culminando una contra de Kevin Asprilla. Tras el segundo mazazo, los monterianos adelantaron el bloque y jugaron mano a mano con los atacantes barranqueños, buscando dañar a Chunga. No obstante, el la transición de Alianza parecía más letal.

Con un Jaguares impotente concluiría no solo el partido, sino también la racha de cuatro partidos sin perder de los azules. Mientras tanto, Alianza Petrolera llegaría a la quinta casilla con ocho unidades. Sin duda, ambos buscarán materializar su buen inicio entrando en el grupo de los ocho mejores de la Liga Betplay Dimayor.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.