América volvió ganar y condenó a Patriotas al descenso.

Fútbol Colombiano Liga Betplay

Con goles de Kevin Andrade y Juan David Pérez, América de Cali derrotó a Patriotas 2 a 0 en juego valido por la fecha 12 de la Liga Betplay Dimayor, con este resultado el conjunto escarlata asciende a la tercera posición con 20 unidades; mientras que el cuadro boyacense cierra la fecha en el decimoctavo lugar con nueve puntos, donde sigue remando al descenso.   

Foto: Twitter de América.

Sobre la gramilla del Pascual Guerrero sonó el pitazo de Roldan que dio inicio al compromiso entre “Escarlatas” y “Lanceros”. Los primeros minutos fueron para el cuadro americano que generó acciones ofensivas ante un Patriotas que se defendió sólidamente, cediendo el esférico a su contrario, para que la escuadra roja llegara al arco custodiado por Luis Hurtado.

Foto: Twitter de América.

En la parte complementaria, cuando mejor jugó Patriotas y se adueñó del protagonismo, llegó el primer tanto del conjunto escarlata al minuto 59, tras un saque de esquina cobrado por Adrián Ramos, Kevin Andrade, remató de derecha para vencer la portería de Hurtado.

Foto: Twitter de América

Se equilibró el compromiso, atacó Patriotas y América hizo lo propio; en el remate final, el cuadro caleño elaboró un contragolpe ante un descuido de la visita, y de buena forma Juan David Pérez capitalizó el segundo gol, ampliando la ventaja en el marcador.

Foto: Twitter de América.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.