Atlético Nacional volvió a la victoria después de 6 partidos sin ganar

Liga Betplay

Con un 3-1 contundente de local, el equipo paisa puso freno a su crisis, venciendo a un Deportivo Pasto que no le gana hace 6 partidos.

Atlético Nacional recibió en su estadio al Deportivo Pasto después de su dura derrota por Copa BetPlay y con la intención de acabar con su mala racha, mientras que el visitante buscaba revalidar su buen momento y mostrar el buen fútbol que partido a partido viene practicando.

En los primero minutos, el local dio muestra de su propuesta netamente ofensiva y empezó a golpear la puerta del arquero visitante con llegadas de gran peligro, pero a pesar de la claridad de sus acciones, la falta de definición fue protagonista. Con el pasar de los minutos, Deportivo Pasto logró igualar las condiciones, subiendo sus líneas y reduciendo los espacios del equipo verde. Sin embargo, fue en el minuto 24 donde Atlético Nacional abrió el marcador gracias a una buena salida de Andrés Andrade y aprovechando un mal rechazo de la defensa, Dorlan Pabón, con un remate certero con borde externo, dejó sin chances al arquero visitante. La ventaja se amplió gracias a un desmarque del autor del primer tanto que a su vez habilitó a Jefferson Duque, quien definió para poner el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, el equipo “volcánico” salió en búsqueda del descuento y meterse en partido, logrando al minuto 50 descontar por medio de un cabezazo de Jeison Medina, después de un centro preciso de Facundo Boné. La alegría no duró mucho, teniendo en cuenta que tres minutos después, gracias a un un error por parte de la defensa visitante, Emmanuel Olivera capitalizó un rebote y puso el 3-1. Para completar la mala fortuna del Deportivo Pasto, Facundo Ospitaleche vio la tarjeta roja por una falta descalificadora sobre Yeison Guzmán.

Después de la expulsión y con la superioridad numérica, el local dominó el partido y con un juego de posesión y toque le bajó el ritmo al encuentro. Además de realizar cambios que le dieron descanso a la mayoría de sus figuras. Con esta derrota, el Deportivo Pasto ajusta 6 partidos sin vencer al verde de la montaña, mientras que el equipo paisa alcanza su primera victoria del campeonato y buscará frente a Alianza Petrolera, en la siguiente fecha, revalidar su poderío dejar atrás su mal funcionamiento.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.