Triunfo de Bucaramanga en su debut de local ante Tolima

Liga Betplay

Atlético Bucaramanga aprovechó el mal momento del Deportes Tolima para lograr una contundente victoria en su primer partido en casa, luego de esta ausente por la Copa América

En el estadio Alfonso López se presenció el debut de local del Atlético Bucaramanga frente al vinotinto y oro, el Deportes Tolima. los dos equipos vienen de perder, uno con Alianza Petrolera por Liga y el ante Independiente Medellín por Copa Betplay. Los visitantes se pusieron rápidamente arriba con la anotación de Junior Hernández, quien marcó tras un gran pase en profundidad de Julián Quiñones. Al minuto 16 llegó el empate del conjunto Leopardo, después de un golazo de Johan caballero de media distancia.

Para la segundo tiempo, el equipo del Deportes Tolima estuvo encima del Atlético Bucaramanga, buscando llevarse la victoria y recuperarse de ese mal momento del que están pasando. Sin embargo, llegó el segundo gol de los locales en los pies del goleador Dayro Moreno, quien aprovechó para desviar un remate de Carlos Henao. Con esta anotación, el equipo dirigido por Armando Osma logró su primer triunfo en su debut como local.

Con este triunfo, el Bucaramanga se pone en el puesto 15 con 4 puntos y varios partidos menos. Por su parte, el Tolima es puesto 12 con 5 puntos y lleva 3 partido sin ganar. El en próximo partido los Leopardos será su visita al Deportivo Pasto el próximo domingo. Por parte los pijaos, los de Hernán Torres reciben a Jaguares.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.