Boyacá Chicó comenzó con pie izquierdo su regreso a primera

Torneo Betplay

El Boyacá Chicó empató sin goles como visitante ante Leones, equipo que finalizó primero en la tabla del todos contra todos y uno de los favoritos para llevarse el primer puesto del grupo B.

En el partido que completaba la primera fecha del grupo A del cuadrangular de Ascenso del Torneo BetPlay, Leones empató sin goles como local ante Boyacá Chicó, equipo que sueña con regresar a la primera división.

A pesar de que el compromiso finalizó sin goles, ambos tuvieron grandes chances para abrir el marcador y llevarse el triunfo. La primera gran jugada clara la tuvo Nicolás Gil, quien con un remate en el palo puso a temblar a la defensa del Boyacá Chicó.

Minutos más tarde, la visita respondería con una aproximación al área tras un error del portero Arled Cadavid, quien intentó salir con manejo de balón y casi pone en desventaja a su equipo.

La segunda parte fue más de lo mismo, donde ambos equipos buscaron la apertura del marcador con sus principales figuras, pero ninguno pudo romper el cero. Jeferson Rivas, al minuto 56, tuvo otra chance clara, pero no logró concretar la jugada a favor de Leones.

Al final, Leones y Boyacá Chicó empataron sin goles, colocándose de segundo y tercero, respectivamente, mientras que Cortuluá se mantiene líder en solitario tras su victoria en la primera fecha.

ITAGÜÍ – COLOMBIA, 09-11-2021: Leones F.C. y Boyacá Chicó F.C. en partido por la fecha 1, cuadrangulares semifinales, como parte del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. / Photo: VizzorImage / Juan Agusto Cardona / Cont
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.