Santa Fe puso a sufrir a las campeonas de América

Fútbol Femenino

Independiente Santa Fe Femenino empató sin goles en estadio Manuel Ferreira ante Ferroviária, el vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina.

Independiente Santa Fe Femenino, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, se vio las caras en el estadio Manuel Ferreira ante las actuales campeones del campeonato, Ferroviária de Brasil. 

Las ‘Leonas’ venían de vencer a Sol de América y Deportivo Cuenca, logrando así un cupo a los cuartos de final del torneo. Sin embargo, las dirigidas por Albeito Erazo enfrentaban a Ferroviária con el objetivo de llegar líderes del grupo A. 

El primer tiempo fue dominado por Independiente Santa Fe, que llegaban al área y generaban peligro con jugadoras como Kena Romero, Ivonne Chacón y Joemar Guarecuco. Sin embargo, no lograron romper el cero ya que siempre estuvo presente Luciana, arquera de Ferroviária. 

El conjunto brasileño salió mejor para el segundo tiempo, intentando imponer condiciones y demostrando por qué son las campeonas de esta competición. 

No obstante, las brasileñas no lograron ser superiores, aún con una jugadora más en cancha, ya que Independiente Santa Fe se quedó con una jugadora menos tras la expulsión de Johannys Muñoz. 

Al final, el partido terminó sin goles en el Manuel Ferreira, clasificando Ferroviária en primer lugar y Santa Fe en segundo lugar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.