Orsomarso no pudo con Bogotá en casa y queda casi eliminado

Torneo Betplay

A pesar de realizar un encuentro bastante sólido en todas las líneas y ser superior a su rival, Orsomarso no encontró definición contra Bogotá y queda prácticamente sentenciado

Al comienzo del partido, buscaron desequilibrar ambos mediante la media distancia, Aldair Zárate y Cantillo hicieron que Jiménez y Wallens fueran figuras.

En la primera parte, empezó a ser mejor el conjunto de Palmira en su último partido en el Torneo, por lo que lograron un tiro penal que Goluz transformó en su sexto gol del campeonato al minuto 24.

Orsomarso en su estadio enfrentando al Bogotá FC
PALMIRA – COLOMBIA, 23-04-2022: Orsomarso SC y Bogotá F.C. en partido por la fecha 14 del Torneo BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Francisco Rivera Escobar en la ciudad de Palmira. / Orsomarso SC and Bogota F.C. in match for the for the date 14 as part of BetPlay DIMAYOR Tournament I 2022 played at Francisco Rivera Escobar stadium in Palmira city. Photo: VizzorImage / Jorge Rotavinsky / Cont

El conjunto local se llenó de euforia en el gol, por lo que Bogotá adelantó sus líneas y empezó a desequilibrar con la velocidad de Hurtado y la presencia ofensiva de Hogar Mejía

Los dirigidos por Risueño empezaron a inquietar el arco rival, y a los 40 minutos, Hurtado encontró a Mejía, quien remató para que entre Copete y Jiménez mordieron, pero no pudieron evitar que el mismo Hurtado la empujara en la línea para el empate.

Para la segunda parte, la iniciativa fue de los vallecaucanos, con Johan Wallens mostrándose como gran figura en el conjunto visitante atajando múltiples remates de media distancia.

Las posibilidades del conjunto Palmirano son mínimas, pues a pesar de ubicarse octavo, necesita de dos traspiés, tanto de Boyacá Chicó, como de Valledupar para lograr mantenerse.

Por otro lado, el Bogotá de Risueño sumó un valioso punto que lo ubica de quinto con 22 puntos y lo deja prácticamente clasificado a la fase final del primer semestre.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.