Boyacá Chicó no tuvo piedad con el Real Cartagena 

Torneo Betplay

El Boyacá Chicó sigue firme en su objetivo de regresar a primera y goleó de local al Real Cartagena, poniéndose líder del grupo A del cuadrangular de ascenso.

En la cuarta fecha del cuadrangular de ascenso del Torneo BetPlay, el Real Cartagena y Boyacá Chicó se volvían a ver las caras, esta vez en el estadio de La Independencia.

El equipo de Wilmer Beltré salió ante su público con el objetivo de llevarse los tres puntos y hacer crecer las ilusiones de los hinchas con jugar el próximo año en la primera división. 

El primer gol llegaría a los pies de Jacobo Pimentel, quien aprovechó un mal despeje de la defensa para empujar la pelota y poner arriba a los locales en 28 minutos de juego.

En la segunda parte, Jacobo Pimentel amplió la ventaja del Boyacá Chicó sobre Cartagena, luego de mandar la esférica al fondo tras un pase desde el costado derecho. 

Veinte minutos más tarde, Brayan Moreno aprovechó un pase en profundidad para eludir el arquero y definir con el arco solo, poniendo el tercero a favor del equipo ‘Ajedrezado’. 

Iván Rivas en el tiempo de adición anotaría desde el punto blanco del penal el cuarto tanto del partido, consolidando el triunfo del Boyacá sobre el Real Cartagena, el cual se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Pablo Pino. 

Con este triunfo, Boyacá Chicó se pone líder del grupo A con ocho puntos, mientras que Real Cartagena se queda en el fondo de la tabla con apenas dos unidades. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.