Leones liquidado con un empate de local ante Cortuluá

Torneo Betplay

Los de Itagüí quedaron fuera de la lucha por entrar a la final, mientras que los tulueños jugaron para Chicó y lo dejaron muy

La primera parte fue poco atractiva con ambos equipos un poco más preocupados por no recibir gol que por anotarlo, sin embargo, Cortuluá logró inquietar a los ‘Felinos’ mediante los peligrosos cobros de pelota quieta de Juan Guillermo Domínguez.

Ya en la segunda mitad los Leones fueron a buscar a su presa para no quedar prematuramente eliminado de su grupo, pero al comienzo no estaban claros en el pase final y no pudieron enfrentar de forma clara a Ernesto Hernández.

Juan Guillermo Domínguez fue uno de los mejores jugadores del Cortuluá (Foto: Dimayor TV)

Pero a los 67 minutos arrancó una ráfaga de ocasiones, que comenzó con un remate de Felipe Gómez que entre Hernández y el palo detuvieron el remate del habilidoso delantero del conjunto antioqueño, a la siguiente jugada, Kenner Valencia remató y Cadavid salvó su arco.

Posteriormente, Leones nuevamente tuvo la oportunidad de romper el arco desde afuera, pero nuevamente el ex arquero del Deportivo Cali rescató su arco para dejar muy bien parado a los vallecaucanos.

A los 74 minutos, un remate de tiro libre Domínguez casi rompe el arco, pero el balón pegó en la barrera y salió desviado pasando muy cerca del arco y a los 76 minutos un cabezazo en palomita de Millán fue despejado en la línea por el defensor rival.

Juan Camilo Roa ofició como capitán del equipo corazón (Foto: Dimayor TV)

Leones dejó todo buscando el triunfo final, pero dejó muchos espacios que pusieron a Murillo mano a mano con Cadavid, pero el duelo fue ganado por el golero que supo ser campeón.

El Cortuluá espera superar a Chicó de local y quedar bien perfilado de cara al ascenso, mientras que los Leones ya eliminados buscarán cerrar el cuadrangular de mejor manera recibiendo en su cancha al Real Cartagena.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.