Cae el imperio napolitano en la Serie A ante el Inter de Milán

Colombianos en el Exterior

Con el colombiano David Ospina como titular, quien tuvo varias atajadas salvadoras, el Napoli cayó como visitante y perdió el invicto ante el Inter de Milán.

El SSC Napoli saltó con David Ospina y con Maradona tatuado en las camisetas a comerse al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, pues querían aprovechar el pinchazo del AC Milan ante Fiorentina para ser único líder.

Muy temprano, a los 17 minutos, un pase de Insigne a Zielinsky hizo que el polaco anotase un verdadero golazo, dejando frío a Handanovic y a todo el estadio ‘Nerazzurri’.

Pero la reacción fue rápida y letal, ya que a los 25 de juego tras una falta de Koulibaly en el área, Calhanoglu venció a Ospina en el duelo de los 12 pasos. Inter se embalsamó y a los 42, Barella remató de afuera para una espectacular volada de Ospina.

En la última jugada del primer tiempo, un tiro de esquina que Ivan Perisic cabeceó en el primer palo, provocó otra atajada de David Ospina, pero esta vez el portero colombiano manoteo el balón desde adentro por lo que fue el 2-1 para Inter.

La primera jugada de la segunda parte fue muy colectiva y tejida por parte del vigente campeón de la Serie A, pero David Ospina volvió a dejar la vida en un remate a quemarropa de Lautaro Martinez , dándonos una espectacular atajada usando todo su cuerpo.

Transitaban los 61 minutos cuando una contra letal manejada por Correa fue conectada con Lautaro Martínez, quien está vez remató cruzado y dejó sin respuesta al portero de la Selección Colombia.

Ya a los 78 minutos, el Napoli hizo efectiva su presión, y tras una mala salida de Dzeko que recuperó Koulibaly, el recién ingresado Mertens remató de afuera para un golazo impresionante y el descuento parcial.

Tras el descuento, en la siguiente jugada un balón aéreo fuera del área enfrentó a Dzeko y Ospina, con el paisa llevándose un fuerte golpe que, por suerte, no pasó a mayores para ninguno de los presentes en el campo, más que usar un vendaje para proteger el sangrado.

Sobre los 90 el Napoli pudo empatar el 3-3, pero Handanovic y el palo superior salvaron el triunfo interista ante el cabezazo de Mario Ruí.

En la próxima jornada, el Napoli de Ospina, líder a pesar de la derrota, recibirá a la Lazio, mientras que los interistas buscan seguir recuperando puntos perdidos en su visita al recién ascendido Venezia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.