Luis Suaréz se reportó con gol en la derrota del Granada ante el Real Madrid

Colombianos en el Exterior

El delantero samario del Granada de España convirtió su tercer gol de la temporada, esta vez ante el líder Real Madrid

La fecha 14 de la liga española enfrentaba en el estadio Nuevo Los Cármenes, al Granada que formaba con el delantero colombiano Luis Suaréz como titular, contra el Real Madrid. Las acciones inicialmente fueron concretadas por el visitante que en dos ocasiones lograron convertir los dos primeros goles del encuentro. El primero llegó tras un balón profundo de Toni Kroos, que definió Marco Asensio con pierna derecha que fue desviado por Maximiano pero no se salvó. El segundo vino tras un cabezazo de Nacho Fernandez tras un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos (dos asistencias), a los 25 minutos el líder ya tomaba una ventaja de dos goles ante el Granada. 

La anotación del colombiano vino a los 34’ de partido. Vinicius perdió un balón a la salida del equipo, el cual recibió el delantero en el borde del área y no dudó en disparar con potencia a portería, el balón se desvió levemente en Nacho y se metió en el arco de Courtois, con este gol Suaréz convirtió su tercer gol en la liga, en doce apariciones.

El segundo tiempo fue un solo del Madrid, que fue muy incisivo, y con Vinicius logró hacer bastante daño a la defensa granadina, que no supo contener el poder ofensivo blanco. Vinicius anotó al 56’ tras un contragolpe entre Benzema y Modric; posteriormente, logró una expulsión. Al 76’ Mendy le puso la cereza al pastel para el 4-1 final. Granada intentó acercarse al arco en par de ocasiones pero el portero madridista salvó, Suaréz contó con 90 minutos de acción.

De destacar, el rendimiento de Luis Javier Suaréz, que fue de lo más rescatable de la pobre presentación del Granada en el encuentro de hoy.

Tagged
José Daniel Villegas Quintero
Estudiante de Comunicación Social-Periodismo / Universidad Autónoma de Occidente 8vo Semestre/ Periodista Deportivo en formación /Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.