Colombia no pudo sostener el triunfo agónico

Fútbol Femenino

En el amistoso internacional del Pascual Guerrero, la Selección Colombia y la Selección Argentina femeninas disputaron un atractivo encuentro para el público colombiano

Colombia en preparación para la Copa América buscaría defender la casa con Sandra Sepúlveda, Caracas, Arias, Vanegas, Carolina Arias, Montoya, Bedoya, Salazar, Robledo, Usme y Ramírez. Por otro lado, las albicelestes saltaron al campo con Correa, Núñez, Braun, Cometti, Stabile, Mayorga, Benítez, Bonsegundo, Larroquette, Bravo y Jaimes.

El marcador lo abriría el conjunto visitante a los 32 minutos, cuando Bonsegundo se contactó con Ruth Bravo para que la delantera argentina venciera el pórtico de Sandra Sepúlveda. Colombia replanteo de cara al segundo tiempo y logró empatar las acciones tan solo a los dos minutos de la segunda mitad cuando Mayra Ramírez asistió a la crack del América, Catalina Usme.

Sobre el minuto 89 parecía que la victoria era cafetera, pues Vanegas encontró a Mayra Ramírez para que se despachó con gol y asistencia ante todo el Pascual. Pero la alegría duró poco, pues en el tiempo añadido, una desatención tras la euforia del gol colombiano desembocó en el empate final de Singarella.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.