Junior volvió al triunfo y prolongó el mal momento del América 

Liga Betplay

Con el solitario gol de Luis ‘Cariaco’ González, el Junior de Barranquilla sumó tres puntos en su casa ante un América sin ideas.

El estadio Metropolitano de Barranquilla se vistió de gala para para recibir el duelo entre el Junior y el América de Cali, dos equipos grandes y con las mejores nóminas del campeonato que siguen sin imponer condiciones en el torneo. 

El primer tiempo fue un dominio total del conjunto dirigido por Juan Cruz Real, generando opciones de peligro de la mano de jugadores como Luis ‘Cariaco’ González, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja, quienes con remates de fuera del área y desbordes por la banda buscaban romper el cero. 

BARRANQUILLA – COLOMBIA, 20-02-2022: Yesus Cabrera de Atlético Junior y Juan Portilla de América de Cali disputan el balón durante partido entre Atlético Junior y América de Cali de la fecha 8 por la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

Sin embargo, el portero Diego Novoa y la mala precisión de los atacantes del Junior mantuvieron el cero. Por su parte, América no generó peligro, más allá de un remate desviado de Juan Portilla.

En el segundo tiempo, Junior de Barranquilla siguió presionando con sus atacantes y con una contra bien manejada por Luis González y Omar Albornoz se logró la apertura del marcador. El venezolano definió de gran manera tras una buena jugada individual que finalizó en el primer tanto del partido.

América salió a buscar el empate, pero sus atacantes no estuvieron finos y el partido terminó con resultado a favor de los locales, quienes siguen siendo fuertes como locales. Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio sumaron su quinto partido sin ganar, alejándose del grupo de los ocho. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.