Debut dulce para Armando Osma en el Atlético Bucaramanga

Liga Betplay

El Atlético Bucaramanga goleó en condición de local a Atlético Nacional en el debut de Armando Osma como entrenador

Tras la salida de Néstor Craviotto, Armando el ‘Piripi’ Osma debutaba como entrenador del Atlético Bucaramanga ante uno de los pesos pesados del equipo como lo es Atlético Nacional, dirigiendo su primer partido frente a miles de espectadores presentes en el estadio Alfonso López de la ciudad bonita. 

El conjunto de Alejandro Restrepo comenzó arriba en el marcador, luego de una gran jugada colectiva entre Andrés Andrade y Jimer Fory, quien se soltó por izquierda, armando una doble pared y cediéndosela al 10 para que este rematara en el área y la pelota terminara en el fondo del arco tras un desvío.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al cuadro visitante, ya que el uruguayo Bruno Téliz anotó el primer gol de la era Armando Osma, luego de coger un rebote en el borde del área, mandando la esférica al fondo de la red con un buen remate de pierna zurda que dio en el palo e ingresó. Sobre la recta final del primer tiempo, Sherman Cárdenas adelantó a los locales, luego de un error en salida de Atlético Nacional que aprovechó el mediocampista para mandarla al fondo de la red. 

BUCARAMANGA – COLOMBIA, 27-02-2022: Sherman Cárdenas del Atlético Bucaramanga disputa el balón con el Atlético Nacional durante partido entre el Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional por la fecha 9 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga . / Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Contribuidor

En la segunda parte, el recital del equipo de Armando Osma continuó, demostrando una cara muy diferente a la que demostró en otros compromisos, dominando el juego ante un desconocido Atlético Nacional. Los visitantes salieron a presionar, pero les faltó claridad, mientras que el Bucaramanga trató de sostener la pelota con inteligencia en búsqueda de liquidar el encuentro.

Sobre el final del partido, Juan Marcelino recibió un pase en el medio, avanzó unos metros y sacó un disparo duro abajo que el portero Kevin Mier no logró atajar, anotando el tercer tanto del compromiso. Al final, el conjunto de Atlético Bucaramanga tuvo la chance de anotar más goles, pero el argentino Sebastián Gularte no estuvo fino y el cotejo en el Alfonso López terminó 3-1 a favor de los locales.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.