Con Ospina en el arco, el Napoli goleó y es líder de la Serie A

Colombianos en el Exterior

Los dirigidos por el italiano Luciano Spalletti lograron su quinta victoria en línea y se aferran en el primer puesto de la Serie A

En los primeros diez minutos, el nigeriano Victor Osimhen inició una jugada con el italiano Lorenzo Insigne que finalizaría en el segundo gol de Osimhen en el campeonato y primero de la noche. A la Sampdoria le costo encontrarse en el partido luego del primer gol, cinco oportunidades de gol se desperdiciaron porque estaban en posición adelantada.

Por otro lado, el Napoli fue un equipo contundente en ataque con la ayuda de sus laterales y extremos para interiorizar el juego, esto se vio reflejado en el segundo gol con una definición de media distancia del español Fabián Ruiz. Durante el encuentro fueron 30 los remates que se realizaron, 17 de ellos por parte del Napoli y 13 de parte de la Sampdoria.

En el minuto 50 llegó el 3 a 0 por y segundo de la noche para Osimhen, que lleva tres tantos la Serie A luego de una gran asistencia del mexicano Hirving Lozano. A los nueve minutos el polaco Piotr Zieliński sentenciaría el encuentro con un remate bien colocado y potente.

David Ospina fue titular durante todo el encuentro y respondió de buena manera a los 5 remates que realizó a puerta el conjunto de la Sampdoria. Con esta victoria el Napoli llegó a 15 puntos en cinco partidos jugados, 14 goles a favor y solo 2 goles en contra.

Tagged
Alejandro Hernández Cabrera
Universidad de La Sabana | Comunicación social y periodismo. Periodista deportivo en carrera y fundador de Fútbol al Instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.