Cortuluá tuvo ante Unión su revancha de la final del Torneo BetPlay

Liga Betplay

Cortuluá sacó tres puntos valiosos en Santa Marta, tomando además revancha de la final del Torneo BetPlay que perdió en penales ante Unión Magdalena.

El estadio Sierra Nevada de Santa Marta recibió el duelo entre Cortuluá y Unión Magdalena, los dos equipos recién ascendidos, quienes recientemente disputaron la final del Torneo BetPlay de 2021, siendo el ‘Ciclón’ el campeón de este título al vencer al cuadro ‘Corazón’ en la tanda de penales que se disputó en el Doce de Octubre de Tuluá.

El primer tiempo fue un ida y vuelta con pocas opciones para ambos equipos. Sería Alexis Castillo Manyoma quien con remate un con la izquierda desde el centro del área abrió la cuenta a favor de Cortuluá, solucionando una primera parte muy floja y sin emociones.

SANTA MARTA – COLOMBIA, 18-03-2022: Unión Magdalena y Cortuluá por la fecha 11 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta. /Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Contribuidor

En el segundo tiempo, Unión Magdalena salió a buscar el empate, pero se encontró con la segunda anotación de Cortuluá, siendo Luis Carlos Ruíz el que amplió su cuota goleadora con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra. El partido se volvió un trámite para el equipo ‘Corazón’, quienes sostuvieron el resultado y evitaron que los locales descontaran en el marcador.

Al final, Cortuluá sumó tres puntos importantes como visitante, alejándose de los puestos del descenso y acercándose a los ocho mejores equipos del torneo, ubicándose parcialmente en el puesto once de la tabla de posiciones. Por su parte, Unión Magdalena sigue en el fondo con apenas seis puntos, viéndose comprometido en la lucha por no perder la categoría.

SANTA MARTA – COLOMBIA, 18-03-2022:Luis Carlos Ruiz del Cortuluá celebra el gol de su equipo contra el Unión Magdalena durante partido por la fecha 11 entre Unión Magdalena y Cortuluá como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. /Photo: VizzorImage / Gustavo Pacheco / Contribuidor

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.