Cristiano Ronaldo le quitó el protagonismo a Duván Zapata en la Champions

Colombianos en el Exterior

Con Duván Zapata como titular y Luis Muriel entrando en el segundo tiempo, el Atalanta empató como local ante el Manchester United de un brillante Cristiano Ronaldo

El buen momento goleador de Duván Zapata no solo se ve reflejado en la Serie A, sino también en la UEFA Champions League, donde anotó en el empate del Atalanta ante un gran rival en esta competición como lo es el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El equipo visitante comenzó con el dominio de la pelota y de la mano de Cristiano Ronaldo comenzó a demostrar que quería llevarse los tres puntos de visitante e ir por el liderato del grupo H.

Sin embargo, el Atalanta golpearía primero con el gol de Josip Iličić, quien remato de gran manera tras una gran jugada individual de Duván Zapata. El esloveno aprovechó la asistencia del delantero colombiano para sacar un disparo que no pudo contener el portero De Gea y poner arriba a los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

El Atalanta siguió atacando al equipo de Ole Gunnar Solskjær con el objetivo de ampliar la ventaja y evitar otra remontada similar a la de la fecha pasada en Old Trafford. No obstante, los locales no contaban con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien una vez más apareció para poner el empate en el marcador.

El máximo goleador en la historia de la UEFA Champions League aprovechó una gran jugada colectiva y una linda asistencia de taco de su compatriota Bruno Fernandes para silenciar a los aficionados del Atalanta, quienes ya lo habían sufrido cuando vistió los colores de la Juventus de Turín.

En el segundo tiempo, el Atalanta, necesitado de triunfos y puntos en esta edición de la UEFA Champions League, se puso arriba con gol del colombiano Duván Zapata, quien aprovechó un gran pase en profundidad para definir ante David De Gea y poner a soñar a los aficionados del equipo italiano.

Sin embargo, cuando el Atalanta festejaba los tres puntos y un primer histórico triunfo ante el Manchester United, apareció nuevamente Cristiano Ronaldo para poner las tablas en el marcador con una linda volea, imposible de atajar para el portero argentino Juan Musso.

Luis Muriel ingresó al minuto 71 por el esloveno Josip Iličić, jugando varios minutos en un Atalanta que se complica cada vez más en la UEFA Champions League, viendo muy complicada su clasificación tras los resultados conseguidos por el Villarreal.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.