Empate amargo entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe

Liga Betplay

El estadio Centenario fue testigo del cruce entre dos equipos que buscaban sumar de a tres para seguir con chances de entrar al grupo de los ocho o mantener una categoría

En un duelo muy disputado en el estadio Centenario, el Deportes Quindío empató 1-1 con Independiente Santa Fe, resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos.

El partido comenzó con mucha intensidad a favor del Deportes Quindío, que salió a presionar a los visitantes para conseguir rápidamente el gol que abriera el marcador. 

Antes de los 10 minutos, el equipo dirigido por Óscar Quintabani se puso arriba en el partido con el gol de Wilson España, quien aprovechó un error de Alejandro Moralez para recuperar la pelota y definir de gran manera ante Leandro Castellanos. 

Tras lograr la apertura en el marcador, el Deportes Quindío le entregó la posesión de la pelota a los visitantes, que a pesar de manejar los hilos del juego, no lograron inquietar al portero Jefferson Sánchez. 

Ya sobre el final de la primera parte, el árbitro Wilmar Roldán, con ayuda del VAR, decreto penal a favor de Independiente Santa Fe. Jhon Velásquez se haría cargo del cobro y anotó el gol del empate en el Centenario. 

ARMENIA – COLOMBIA, 01-11-2021: John Velasquez de Santa Fe celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe por la fecha 17 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. / Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont

El primer tiempo terminó con intensidad, ya que el juez del compromiso le mostró la roja directa a Jorge Ramos y Jhostin Medranda por  verse involucrados en un cruce entre ambos equipos.

Ya en la segunda parte, ambos equipos con 10 jugadores, fueron protagonistas de un partido de ida y vuelta, donde a pesar de las aproximaciones, ninguno fue capaz romper el empate. 

La falta de efectividad y el travesaño le negarían la chance a ambos equipos de sumar de tres, finalizando el compromiso con un empate amargo para ambos equipos, que perdieron una oportunidad de oro. 

Por un lado, Independiente Santa Fe perdió la chance de meterse en el grupo de los ocho, mientras que el Deportes Quindío no recortó distancias en la lucha por el descenso con el Patriotas Boyacá. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.