Dájome enloqueció al LAFC de Arango y Murillo

Colombianos en el Exterior

El extremo que supo jugar en equipos como Nacional o América anotó un nuevo gol en el empate de su equipo frente al LAFC

La MLS cada vez mejora su rendimiento como liga, y el día de hoy se enfrentaban los Vancouver Whitecaps y el LAFC con una amplia participación colombiana. En el equipo canadiense, Dajome fue titular, mientras que Deiber Caicedo ingresó como alternativa. Por otro lado, en el conjunto californiano, Murillo actuó como capitán, Arango como titular, y Segura junto a Atuesta estuvieron fuera de la convocatoria por molestias físicas.


Dajome desequilibró el marcador cuando a los 14 recibió un pase de White en el punto penal y definió fuerte de borde interno para lograr su décimo gol en la competencia. Arango intentó igualar acciones y aumentar su cuenta goleadora con el equipo de LA, pero sería Fall quien al final del primer tiempo empujó el balón para el empate tras una serie de rebotes.


Para la segunda parte, los Whitecaps buscaron desequilibrar el marcador, pero el cansancio debido al cambio de clima hizo que el equipo de Canadá se fundiera rápido. Esto generó que a los 77 minutos, Deiber Caicedo ingresara en lugar de Dajome.


Los equipos no lograron sacarse más ventajas, resultado que le convino a la visita canadiense, ya que siguen ubicados en zonas de play off con 48 puntos. En la próxima jornada enfrentarán al Seattle de local en el último partido de la fase regular.


La situación para el LAFC es más complicada, pues el equipo se encuentra octavo fuera de la fase final con 45 puntos y deberá vencer a Colorado Rapids a domicilio y esperar tropezones de Los Angeles Galaxy o del Minesotta United para ingresar a la fase final de la competición.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.