Davinson Sánchez, el primer colombiano en anotar en 2022

Colombianos en el Exterior

Con un cabezazo sobre el suspiro del partido, el defensa colombiano Davinson Sánchez le dio el triunfo al Tottenham en su primer partido del año.

Los aficionados del Tottenham comenzaron el año con alegría, ya que el equipo de Antonio Conte sumó sus primeros tres puntos del año tras vencer al Watford con un cabezazo de Davinson Sánchez sobre el final del compromiso. El partido en Vicarage Road tuvo amplio protagonismo colombiano desde el primer minuto de juego.

Por un lado, Davinson Sánchez comenzó el compromiso en Vicarage Road como titular, mientras que el atacante colombiano Juan Camilo Hernández comenzó desde el banco de suplentes e ingresó en el tiempo de adición para buscar con desesperación el empate en el marcador.

Luego de un partido apretado y de pocas emociones, Davinson Sánchez, en la única jugada que tuvo en el trámite del partido, tras centro desde el costado derecho la mandó a guardar para poner a celebrar a todos los aficionados de los Spurs presentes en el estadio, dándole tres puntos de oro que superan al West Ham en la tabla de posiciones, metiéndose en puestos de UEFA Europa League.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.