Duván Zapata, la figura del Atalanta ante Young Boys

Colombianos en el Exterior

Con una asistencia y un gran partido, Duván Zapata se llevó el Man of the Match en la primera victoria del Atalanta en la Champions esta temporada

El Atalanta, con Duván Zapata de titular y Luis Muriel en el banco, llegaba al Estadio Atleti Azzurri d’Italia en búsqueda de sus primeros tres puntos en esta UEFA Champions League, luego de empatar en la primera fecha en su visita ante el Villarreal.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini salieron a la cancha con el objetivo de abrir rápidamente el marcador, pero a pesar de las oportunidades, ninguno de los atacantes pudo romper el cero en la primera parte y prevaleció la igualdad hasta el descanso.

En el segundo tiempo, al minuto 67, Mateo Pessina puso el primero para los italianos, luego de una excelente la acción individual de Duván Zapata por la derecha para dejar habilitado a su compañero, quien solo le tuvo que pone el pie y celebrar. 

Minutos más tarde después del gol, Luis Muriel ingresó a la cancha en reemplazo del ucraniano Ruslan Malinovskyi. El colombiano llevaba varias semanas sin jugar por un lesión y regresó recién para este compromiso de Champions.

Al final el resultado fue suficiente para el equipo de Bergamo, el cual se llevó los tres puntos y de momento se coloca líder del grupo a falta de lo que suceda entre el Manchester United y el Villarreal. El buen partido de Duván Zapata, con asistencia incluida, le hizo merecedor del MVP del compromiso.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.